Nuestra Empresa

CHANTER Automatización y Control

Somos una empresa creada con la finalidad de proporcionar soluciones integrales en automatización de sistemas y tecnologías, ponemos a su disposición un servicio de calidad en venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de automatización de ingresos para ser incorporados en centros comerciales, universidades, hospitales, proyectos inmobiliarios, casas o negocios; brindando garantía con personal y asesores altamente capacitados. Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, la calidad en los productos y servicio hasta la obtención de reducir costos en la ejecución de proyectos.

Puertas Automaticas para Vidrio Templado
Puertas y Motores Corredizos
Puertas y Motores Enrollables
Puertas Blindadas y Cortafuegos
Control de Acceso Vehicular y Peatonal
Puertas y Motores batientes
Puertas Seccionadas
Cámaras de seguridad
Motores de Cadena

Diego Chantera Donoso

(GERENTE PROPIETARIO)

Mision:
Proporcionar soluciones efectivas con asistencia y asesoramiento técnico, con personal altamente capacitado; brindando productos de alta calidad y servicio personalizado para la ejecución de proyectos.
Visión:
Ser una empresa aliada con nuestro cliente interno y externo con el fin de brindar soluciones en automatización de alta calidad a la vanguardia de la tecnología, mantenimiento ética y valores profesionales en nuestros servicios y productos.

X